La derrota en los descuentos por 1 a 0 ante Cerro Largo en Melo el viernes 15 de mayo, fue un golpe duro.
El equipo estaba muy motivado.
Se viajó el miércoles en la tarde, hacia Rio Branco hasta llegar al Lago Merin donde cenamos y pasamos la noche en el hermoso Hotel Laguna Merin. El viernes se desayunó y almorzó y se hicieron los 110 km a Melo para jugar el partido.
Un partido cerrado en el primer tiempo, que se fue abriendo en el complemento, con chances para ambos.
Todo indicaba que terminaría sin goles, pero en un último contragolpe del local, lograron el tanto del triunfo. Central no pudo mover porque de inmediato se terminó el partido. Hubo que emprender la vuelta de muchas horas hacia Montevideo tratando de dejar atrás la derrota y pensando en los seis puntos que quedan.
Queremos destacar la presencia en el partido en Melo de un campeón y gloria de Central Español: José Ignacio Villarreal.
Este miércoles en casa, Central recibirá a Miramar Misiones, y el fin de semana visitará a Villa Teresa, terminando alli el campeonato. Central viene tercero y necesita ganar para estar expectante de la posibilidad de que Plaza pierda y quedar en segunda posición, o de lo contrario quedar entre los cuatro que jugarán los play off por el tercer ascenso a primera.
0 comentarios