CENTRAL CAYÓ 2 a 1 DE LOCAL ANTE TACUAREMBÓ. EL CUERPO TÉCNICO PRESENTÓ RENUNCIA.
CENTRAL CAYÓ 2 a 1 DE LOCAL ANTE TACUAREMBÓ. EL CUERPO TÉCNICO PRESENTÓ RENUNCIA.

Sábado 21 de abril de 2018. No era un partido más. Central necesitaba volver al triunfo, al igual que el cuerpo técnico. Para colmo, a los pocos minutos la visita abrió el marcador e incluso tuvo otras chances de aumentar. En el segundo tiempo Central salió en busca del gol, sumando jugadores en ofensiva, y faltando quince minutos Eduardo Darias puso el empate.

Gol de Eduardo Darias para Central ante Tacuarembó

Pero el festejo duró poco, ya que un minuto después Tacuarembó puso el definitivo 2 a 1.

Central siguió insistiendo hasta el final, pero sin lograr empatar.

Al cabo del partido hubo una reunión en la sede entre la Directiva del Club y el cuerpo técnico, donde Gabriel Añon y Hugo Pilo oficializaron su alejamiento. A pesar de los malos resultados, es importante destacar, y así se les hizo saber a los técnicos durante el encuentro, el trabajo y esfuerzo realizado en este tiempo.

A partir de ahora, la dupla técnica conformada por Gustavo Aicardi y Julio Rodriguez quedarán al mando del equipo, que ya trabaja pensando en Cerro Largo en una semana corta ya que se viajará el viernes a Melo.

3 Comentarios

  1. Isabel

    Tengo un niño 2006 que le gustaria jugar ahi Tienen categoria 2006? Agurdo respuesta gracias

  2. Gualberto Milan

    Pocas veces, casi ninguna el cuerpo técnico tiene la culpa de las derrotas. Los que pierden los partidos son los jugadores. Jugue en Central a finales de los 50′, principios de los 60′. Creo que salimos campeones en el año 1961. Labella, Casas y Avalos: Caraballo, Arias y Flores: Almeida, Perdomo, Baksa, Dorado y Viera.Yo jugaba en Tercera los sábados de tarde y en la Reserva los domingos – de preliminar del Primero -, el técnico creo que era Rafael’s Milans o si no eran dos, Guelmo y Lesmes. En ese año ya se veía que Central salía campeón. Después de los partidos íbamos a la sede y festejabamos. Recuerdo que se hacía un sorteo entre los jugadores, se sorteaba un corte de genero para hacerte un traje.Por eso les digo el cuadro y los dirigentes ya deben saber que este año salimos campeones. Cuando empieza el campeonato ya lo sabés.

  3. web

    Hola,
    Por juveniles, por favor comunicarse en Facebook en la página Divisiones Juveniles de Central Español, o bien ir por el Complejo de Juveniles en Piedras Blancas.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *