Anoche, 22 de mayo de 2018, falleció nuestro querido amigo Armando Tucci, el hincha número uno de Central, una institución dentro de la institución. Paradójicamente fuimos informados del suceso mientras se desarrollaba la Asamblea de Socios en el club. Debe haber sido una de las pocas asambleas donde Armando no pudo participar, aunque quienes estuvimos alli estamos seguros de que si lo hizo. Una asamblea complicada, por muchas cosas que han pasado en el club, en la que se terminó conversando de forma franca, frontal y civilizada y sumando al menos ocho socios referentes del club a una Directiva que continuará treinta días hasta realizarse el acto eleccionario. Armando lo hubiera querido así, el club unido y todos empujando por el viejo y querido Central.
Este verano nos había dejado Balatasar, y ahora ya deben estar discutiendo con Armando allá arriba y reviviendo una vez más la rica historia del viejo Central, la del Cementerio Central, el barrio Palermo, los colores de Nyanza, de los Caballero y los Dacquó, de los partidos en Punta Carretas, de los amigos, los ídolos del club. Hoy ellos son ídolos que quedarán por siempre en nuestra memoria, nuestro recuerdo y en el corazón.
Hoy 23 de mayo de 2018 acompañaremos los restos de Armando en la sede del Club en el Parque Palermo de 12 a 14.30 horas.
Un saludo a la familia de Central Español. Y la gente de bien seguira siempre viva en el recuerdo de esta que fue y sera siempre una gran Institucion
Tucci, un grande!! Hoy fui a saludarlo porque se lo merecía.
Todavía recuerdo en el año 82 y 83 cuando jugaba en la reserva, su imagen junto a Bienes y Varela(creo que ése era su apellido) llevarnos refuerzos de mortadela una vez terminado el partido.Nos trataba con amor de padre a hijos.
Cada vez que lo veía en un partido me saludaba como el primer día.
Todo lo hacía por nada o tal vez mucho, un simple gracias.
Brindo por su humildad y entrega permanente a estos colores
Tucci, un abrazo
Murio un icono de Central… cuando mi padre hablaba de Central en la mesa familiar… siempre salia el nombre de Tucci.
HASTA SIEMPRE.
Tucci querido,lo recuerdo con mucho cariño,a finales de los 80’s,me hacía entrar de alcanzapelotas y al terminar el partido siempre una coca en la cantina.Un abrazo apretado a la familia y al Central Español,institución que forma parte de la historia de nuestro fútbol.