Tras el pésimo arbitraje del señor Liber Prudente en el pasado partido contra Liverpool en Belvedere, la dirigencia de Central Español decidió tomar medidas. El lunes, el presidente del club, Daniel Marotta se reunió con algunos integrantes del consejo ejecutivo de la A.U.F: José Luis Corbo, Eduardo Hache y Ovidio Cabal. La reunión fue con motivo de hacer sentir el descontento con el arbitraje, ya que la bochornosa labor del juez influyó notoriamente en el resultado del partido.
Como demostración de repudio, Central Español decidió retirarle la confianza a los integrantes del Colegio de Árbitros.
Veo con asombro que hay link a la página de unos tales imundos????? supuestamente son la barra de aliento de central??? jajajajajaja, jajajajajaja, jajajajajajaja nunca son más de cien viejitos gritando «vamos central viejo y peludo», el más pendejo es marotta y se muestran como barras…jajajajajaja, muy bueno……….jajajajaja se pasaron…….
Los imundos se la comen con los de miramar
Por fin le retiramos la confianza al colegio y pedimos que no nos arbitra más Prudente. Gracias por haberlo hacho, una bien, vamo’arriba.
mmm que olor a bohemio envidioso ..
bien por los dirigentes , que hiceron algo contra ese ladron
Que virguillo que está por ahí!! Ya te estamos comiendo de cerquita en la del descenso (se que eso te gusta waters!) y en la del Apertura te vas a agarrar un mareo de mirarnos pa’arriba, cuadro enano, virguito pa’siempre!!!
Lalo si nunca vas a la cancha! Deja de meterte con los verdaderos hinchas de Central, ciber-hincha.
Una bien para los dirigentes que ahora piden que lo bajen de categoría a este mal parido.
quiero mandar un saludo
a mi abuelo nada mas